ACOGIDA CRISTIANA

La Acogida en el Camino de Santiago tiene la pretensión de acompañar, desde la fe y la propia espiritualidad, a este hombre que transita por el camino de la vida, creyente o increyente, ofreciéndole el don gratuito de la luz y de la caridad a través de una pequeña comunidad religiosa, por eso la Comunidad va en busca del hombre, por eso el trabajo de la acogida, la oración, el diálogo, la música... Lenguajes de acercamiento y acompañamiento sencillo y sincero.
- - - - - - - - - - - - - - -

4ª Itinerancia de la Comunidad a Hungría. 4. magyarországi Ágostonos Zarándokútra (ÁZ - Itinerancia)



Las hermanas Elisabeth y Erika están preparando la 4ª Itinerancia de la Comunidad a Hungría. Este año, los días 8 y 9 de agosto, colaborarán con el grupo de voluntarios de la Ruta de las Perlas (Via Margaritarum) acogiendo a peregrinos en la penúltima etapa y acompañando su llegada al santuario mariano de Mátraverebély-Szentkút, en el noreste del país. Para el día 10 de agosto, han convocado a los participantes de las Itinerancias anteriores a un encuentro y mini-peregrinación a Máriaremete, otro santuario mariano cerca de Budapest. Os invitamos a participar en esta misión ahora con la oración y en un futuro quizá con vuestra presencia... ¡Dios quiera!
- - - - - - - - - -
Magyarországi
- - - - - - - - - - -
Elisabeth és Erika nővéreink a 4. magyarországi Ágostonos Zarándokútra (ÁZ - Itinerancia) készülnek. Idén augusztus 8-9-én a Gyöngyök Útja (Via Margaritarum) csapatával együttműködve fogadják majd a Mátraverebély-Szentkút-i Máriakegyhelyre tartó zarándokokat és kísérik zarándokútjukat az utolsó szakaszon. Augusztus 10-re a korábbi Ágostonos Zarándoktalálkozók résztvevőit hívták össze egynapos, rövid zarándoklatra a Budai Hegyekbe, Máriaremetére. Kérünk Benneteket, imádkozzatok ezért a misszióért, ha személyes részvételetekkel nem tudtok megajándékozni bennünket. Talán jövőre - adná Isten!

No hay comentarios: